en

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

“Destacaría la calidad humana durante todo el proceso”

La historia de Ezequiel Pierucci & Robert Walters

Ezequiel Pierucci es un Director de Operaciones argentino que hace 3 años decidió trasladarse con su mujer, sus hijas de 13 y 15 años y su bebé recién nacido a España. Una vez asentado en el país, comenzó la búsqueda activa de empleo.

“A la empresa Robert Walters la conocí a través de una vacante publicada en LinkedIn. Me sentí muy bien acompañado desde el principio, ya que hubo una sinergia espectacular”, declara Ezequiel.

Robert Walters entendió la urgencia de Ezequiel, que ya llevaba varios meses en búsqueda de empleo. Le asesoró para presentar su candidatura a una posición diferente en la que su perfil brillaba gracias a su experiencia y competencias.

Destacaría la calidad humana durante todo el proceso en el que se hizo un seguimiento exhaustivo y se entendieron mis necesidades en cada momento, llegando a acompañarme en mi adaptación por el cambio cultural.

La historia de Ezequiel es una historia de superación, ya que tuvo que adaptarse en tiempo récord a un nuevo país y una nueva cultura, asumiendo un rol de gran responsabilidad dentro de la compañía. Su perfil multifuncional pronto le ha llevado a ampliar sus competencias y a ser responsable no solo del área industrial, sino también de calidad y recursos humanos.

“Esto no se trataba de una mejora salarial o una mejora de condiciones. Se trataba de un nuevo proyecto de vida, por lo que mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a Robert Walters por habernos ayudado a conseguirlo”, concluye Ezequiel.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.