Grupo Robert Walters

El Grupo Robert Walters es líder a nivel global en búsqueda y selección especializada, consultoría estratégica de talento, soluciones de outsurcing de personal y servicios de gestión del payroll. 

Desde la fase de selección tradicional hasta la gestión integral del proceso de contratación, nuestros consultores son expertos en encontrar el ajuste idóneo entre el potencial único de un candidato y el de una compañía a lo largo de una amplia variedad de áreas de especialización. Ofrecemos variedad de servicios que te permitarán enriquecer tu estrategia de talento, incluyéndose entre ellos nuestro innovador servicio de Talent & Market Insights.

Robert Walters

Consultora de búsqueda y selección especializada en mandos intermedios, directivos y executive para puestos permanentes e interim management. Entre nuestros servicios destaca Talent & Market Inisight Services.

Si quieres saber más, visita la website de Robert Walters.

Walters People

Descubre Walters People, nuestra empresa de selección y trabajo temporal especializada en perfiles junior, técnicos, de gestión y apoyo cualificado para puestos permanentes y temporales. Entre nuestros servicios se incluyen el de asesoramiento ad-hoc en temporal y el de gestión de nóminas. 

Si quieres saber más, visita la website de Walters People.

 

Los servicios que te puede brindar el Grupo Robert Walters

  • Búsqueda y Selección Especializada

    ¿Necesitas incorporar mandos intermedios, directivos y ejecutivos o perfiles de interim management a tu empresa?

    Robert Walters, la consultora de búsqueda y selección especializada en mandos intermedios, directivos y ejecutivos para puestos permanentes e interim management del Grupo Robert Walters puede ayudarte a encontrar el candidato ideal que se ajuste a las necesidades de tu empresa. 

    ¿Necesitas incorporar perfiles junior, técnicos, de gestión y apoyo cualificado o trabajadores temporales a tu empresa?

    Walters People, la empresa de selección y trabajo temporal especializada en perfiles junior, técnicos, de gestión y apoyo cualificado para puestos permanentes y temporales del Grupo Robert Walters puede ayudarte a encontrar el candidato ideal que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

  • Interim Management

    En la actualidad, el interim management es la solución más flexible, rápida y eficiente para circunstancias extraordinarias: incorporar managers/directivos especializados en una organización por un período de tiempo limitado con el objetivo de cubrir una ausencia temporal, de gestionar una crisis, un proyecto, una estrategia o un cambio.

  • Trabajo temporal

    Si necesitas reforzar tu equipo en momentos puntuales de mayor carga de trabajo, la contratación temporal es la solución. 

    Walters People se encarga de todo el proceso, desde de la búsqueda del candidato que mejor se adapte al puesto demandado hasta la contratación y gestión de la nómina del mismo. 

  • Talent & Market Insights Services

    Con más de 35 años de experiencia en el apoyo de estrategias de talento de negocios alrededor del mundo, hemos aprendido cómo aprovechar el poder de la información para la toma de mejores decisiones de contratación. 

    Ya sea que estés buscando diversificar tu fuerza laboral, crecer tu equipo, identificar habilidades en demanda, analizar a tu competencia, podemos hacer que tu estrategia de contratación prospere a través de nuestro enfoque de datos.

    Nuestro equipo en inteligencia de mercado utiliza una variedad de fuentes de datos combinándolo con un enfoque metódico para entregar un enfoque único de contratación.

¿Los salarios de tu empresa están en línea con los del mercado?

El Grupo Robert Walters ha diseñado, durante más de 20 años, un Estudio de Remuneración Global, el cual ofrece a organizaciones y profesionales un análisis completo de las últimas tendencias de contratación y remuneración.

Descubre el Salary Survey de Robert Walters

Un Estudio de Remuneración Global para posiciones intermedias, directivas y ejecutivas en las áreas de Banca, Seguros, Contabilidad, Finanzas, Digital, Energía, Recursos Humanos, Industria, Supply Chain, Inmobiliario, Construcción, Infraestructuras, Pharma, Healthcare, Biotech, Marketing, Tax, Legal, Tecnología y Ventas.

Solicita acceso.

Descubre el Salary Survey de Walters People

Un Estudio de Remuneración para posiciones junior, técnicas, de gestión y apoyo cualificado en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Formación, Educación, Banca, Seguros, Legal, Tecnología, Marketing, Ventas, Ingeniería, Secretariado y Administración. 

Solicita acceso.