-
Banca y Seguros
-
Contabilidad y Finanzas
-
Digital
-
Energía
-
Industria y Supply Chain
-
Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras
-
Interim Management
-
Marketing
-
Pharma, Healthcare & Biotech
-
Recursos Humanos
-
Tax & Legal
-
Tecnología
-
Ventas
Gestión de payroll
Gestión de nóminas de trabajadores temporales
Si ya has seleccionado a los trabajadores temporales de tu empresa, pero quieres despreocuparte de la gestión de su contratación, nóminas o Seguridad Social de los mismos, el servicio de Gestión de nóminas de Robert Walters lo gestionará por ti.
¿Qué necesidades cubre la gestión de nóminas?
Robert Walters gestionará por ti todos los trámites relativos a:
- Gestión de la contratación
- Gestión de alta en la Seguridad Social
- Elaboración del contrato y firma con el empleado
- Registro del contrato en Contrat@
- Plan de Acogida
- Llamada de bienvenida a nuevas incorporaciones
- Explicación del funcionamiento de una ETT
- Liquidación de seguros sociales e IRPF
- Gestión del pago mensual de las cuotas a la Seguridad Social
- Gestión del pago de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF
- Gestión de las nóminas
- Elaboración de nóminas mensuales
- Elaboración de finiquitos a la finalización de la relación laboral
- Formación en PRL
- Formación en prevención de riesgos laborales inicial a la incorporación de cada empleado en su puesto de trabajo
- Asesoramiento en materia de contratación
- Asesoramiento a clientes sobre el tipo de contratación a aplicar al empleado en función de sus necesidades
Nuestras áreas de especialización
Analizamos la situación y perspectivas del mercado laboral en España, identificando tendencias, insights e información relevante sobre su evolución.
Leer másLa resiliencia encabeza la lista de competencias profesionales que las empresas no pueden ignorar. De hecho, el 78% de los responsables de contratación afirma que la resiliencia es la competencia más importante en un profesional o en un candidato que busca empleo, incluso por encima de las habilidad
Leer más