Ofertas de empleo de transporte

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de transporte en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de transporte.

Resultados de la búsqueda

Head of Quality Control

Banda salarial: €45000 - €55000 anualmente

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 19 de enero de 2017

A rarely available Head of Quality Control role has just become available abroad, the Company is looking for a passionate and enthusiastic talents, who have “this will work” attitude, high potential, and who are ready to develop and grow.
Site Manager Planta Logística

Banda salarial: negociable

Ubicación: Guadalajara

Fecha de publicación: 10 de enero de 2017

Importante empresa del sector logístico a nivel internacional, selecciona un/a Site Manager para una planta Logística:
Property Manager

Banda salarial: Atractivo

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 27 de diciembre de 2016

Importante grupo de prestación de servicios logísticos se encuentra en plena búsqueda de un/a Property Manager para su sede en Madrid.
Responsable de Producción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2016

Una excelente oportunidad como Responsable de Producción está disponible en Barcelona en una importante multinacional del sector automoción. Reportando al Dir. de Operaciones, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Responsable de Producción. Para poder desarrollar con éxito esta función, es imprescindible tener experiencia en diferentes procesos productivos, como soldadura, ensamblaje, pintura... además de haber vivido un cambio cultural de empresa familiar a multinacional.
Ingeniero de Procesos Automoción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 20 de enero de 2017

Una excelente oportunidad profesional como Process Engineer está disponible en Barcelona dentro de una importante multinacional del sector Automoción. Es muy valorable experiencia previa en mejora de procesos de mecanizado o estampación.
Jefe de equipo CAD Automoción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 20 de enero de 2017

Gran oportunidad para un/a Team Leader de Ingeniría está disponible en una importante multinacional del sector automoción. El empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Team Leader con gran capacidad para liderar equipos y gestionar un amplio portfolio de productos. Es imprescindible tener experiencia en estampación metálica en automoción.
Ingeniero naval (ferries y cruceros)

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 19 de enero de 2017

Empresa nacional del sector naval con presencia en territorio nacional e internacional busca un ingeniero naval. Se trata de una empresa con grandes proyectos tanto en construcción como en reparación de embarcaciones.
Director de Producción Automoción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 9 de enero de 2017

Una excelente oportunidad como Director de Producción está disponible en Barcelona en una importante multinacional del sector automoción. Reportando al Plant Manager, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Director de Producción de Producción. Para poder desarrollar con éxito esta función, es imprescindible tener experiencia en sector Automoción.
Process Engineer Automoción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 4 de enero de 2017

Una excelente oportunidad profesional como Process Engineer está disponible en Barcelona dentro de una importante multinacional del sector Automoción. Es imprescindible tener experiencia previa en Inyección de Plástico del sector Automoción.
Ingeniero de Calidad Cliente Automoción

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Catalonia

Fecha de publicación: 4 de enero de 2017

Una excelente oportunidad profesional como Customer Quality Engineer está disponible en Barcelona dentro de una importante multinacional del sector Automoción. Para dicha posición es imprescindible tener un elevado nivel de Inglés y muy valorable Alemán.