3 cualidades esenciales a destacar en tu estrategia de personal branding

Raúl Herrero, Director en Robert Walters, nos expone cuáles son las 3 cualidades clave que debes reflejar en tu estrategia de personal branding, a raíz de nuestra colaboración en el IE University Talent Careers:

  • Honestidad
    En la actualidad, los aspectos personales están adquiriendo mayor importancia que los conocimientos técnicos. Las empresas están demandando profesionales con valores, destacando entre todos ellos la honestidad. Incluir esta cualidad como parte de tu marca personal será decisivo a la hora de diferenciarte del resto de candidatos.
  • Habilidades relacionales y de comunicación
    Demostrar que eres capaz de comunicarte con tus diferentes grupos de interés; clientes, proveedores, inversores, compañeros de trabajo...Éste es un factor fundamental en la decisión de contratación ya que en un mundo interconectado y digital como el actual, las habilidades relacionales y de comunicación son imprescindibles - sea cual sea tu puesto de trabajo.
  • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares
    No importa el tamaño, el sector o el producto o servicio que ofrezca tu empresa, un profesional con capacidad para formar parte de proyectos que impliquen trabajar con equipos de cualquier naturaleza y alcance, será priorizado en el proceso de selección.

Las organizaciones cuentan hoy en día con un mercado de talento altamente formado, por lo que destacar a través de tu estrategia de personal branding, y exponer adecuadamente tus soft skills será esencial en el éxito de tu búsqueda de empleo.

IE University Talent Careers

IE University brinda herramientas de orientación, aprendizaje y desarrollo a sus alumnos con el fin de ayudarles a planificar, gestionar y alcanzar sus objetivos de carrera. Robert Walters colabora estrechamente en esta iniciativa con la misión de establecer relaciones de networking con los mismos, y de proporcionarles asesoramiento a lo largo de toda su carrera profesional.  

Nuestro Próposito 

Read more »

Consejos de contratación 

Read more »

Contacta con
nosotros 

Read more »

Nuestras ofertas de empleo 

Read more »