El Estudio de Remuneración Europeo               
del Interim Management 2021 ya está disponible

Nuevo informe sobre las perspectivas y la remuneración de estos directivos especializados de carácter temporal.

El interim management sigue creciendo en Europa y la tendencia es que este modelo de contratación por proyecto de talento senior especializado sea cada vez más relevante en un futuro próximo. 

El Estudio de Remuneración Europeo del Interim Management ofrece la visión actual de este mercado, así como las bandas salariales de estos expertos en Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

*El informe se basa en el análisis de las contrataciones realizadas por nuestros equipos de búsqueda y selección en estos países.
Solicita tu copia gratuita en el formulario a tu derecha

Estadísticas Principales del Informe


Evolución de las tarifas: análisis de las bandas salariales para los proyectos de interim management más solicitados.


Tendencias de mercado:
 puestos y sectores de mayor demanda de profesionales en la modalidad interim management.


Alcance del cargo: valor agregado que los interim managers pueden aportar en contextos de crisis, cambio y transformación, así como reemplazo / sustitución temporal de puestos estratégicos.

2021: Mercado de Interim Management en España 

woman-smiling-looking-at-salary-report-on-computer

Sectores como los de turismo, retail, transporte, manufacturero o industrial están apostando por esta solución para gestión de crisis, reestructuraciones financieras y mejora de la tesorería del negocio. Mientras que algunos proyectos no han sido considerados críticos, como ERPs o sistemas de implementación, la mayoría de las asignaciones han estado relacionadas con reorganización de equipos, lanzamiento de nuevos negocios, y proyectos relacionados con digitalización/automatización.

woman-smiling-looking-at-salary-report-on-computer

Únete a la Revolución

La crisis de la Covid-19 ha hecho evolucionar las formas y modelos bajo los que trabajan los profesionales. Un gran número de mandos intermedios y directivos están valorando cuál es el impacto de su función dentro de la empresa, deseando darle más sentido y autonomía a su misión.

Muchos de los que aún no habían considerado trabajar como interim manager se sienten ahora atraídos por sus beneficios. Si estás interesad@ en trabajar como IMA, completa este breve formulario.

Solicita tu copia gratuita:

Nuestras
ofertas de empleo
Interim Management  

»

Envíanos
tus vacantes 
de empleo 

»

Nuestros
  webinars 

»