Hoy en día, las compañías han dejado de competir por el talento con otras empresas de su sector. Parece que la fuerza laboral ahora valora algo más que las recompensas salariales atractivas, el renombre de una empresa o los grandes beneficios para los empleados. De hecho, el número de profesionales que trabajan en start-ups ha aumentado más del 20% en los últimos 12 meses.
En una reciente encuesta de Robert Walters dirigida a profesionales en activo, estos indicaron que entre sus objetivos se encuentra desarrollar un trabajo significativo (34%) y poder contar con una cultura organizacional que les permita prosperar en la compañía (42%). Estas cualidades son a menudo características de las start-ups, así como el crecimiento profesional, un entorno laboral desafiante, flexibilidad laboral y tener la oportunidad de innovar.
Una encuesta realizada por Robert Walters a nivel global muestra que el 50% de los profesionales prefiere vivir la experiencia de trabajar en una start-up a disfrutar de la estabilidad que ofrece una compañía consolidada. El número de profesionales que trabajan en start-ups sigue creciendo, por lo que hay un movimiento claro de profesionales que están cambiando el desarrollo de su carrera en empresas consolidadas y establecidas hacia la nueva era de las compañías emergentes.
En esta guía, Robert Walters se asocia con líderes de start-ups, para compartir los insights de las tres características clave que hacen a estas nuevas empresas más atractivas a los profesionales, y descubrir cómo pueden las compañías más consolidadas competir por el mejor talento.
Estas son las 3 estrategias de talento de las start-ups:
Evolución - Transformación - Crecimiento
Los Insight Series de Robert Walters ofrecen soporte y asesoramiento para los desafíos que afectan a empresas y profesionales, durante y después del COVID-19.
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