Robert Walters firma un nuevo acuerdo de colaboración con FUNME

FUNME Logo

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), con el fin de facilitar el acercamiento entre los profesionales y las organizaciones del sector de la movilidad. Las empresas asociadas podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial con el Grupo Robert Walters, y los profesionales del sector podrán obtener una mayor visibilidad de las ofertas de empleo publicadas para este ámbito.

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por la compañía como por FUNME. Ambas defienden la sostenibilidad y la energía eléctrica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.
Sobre FUNME

FUNME es una fundación española sin ánimo de lucro orientada a promover e incentivar la movilidad eléctrica con el objetivo de acelerar el cambio a un mundo más sostenible. Representa y defiende los intereses del sector de la movilidad eléctrica, incluyendo: fabricantes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

Sus fines de interés general son el fomento de la tolerancia, el desarrollo de la sociedad de la información, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, así como la promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, favoreciendo el crecimiento, desarrollo e impulso de los derechos y garantías de los ciudadanos en su calidad de consumidores y usuarios. 

Para alcanzar este objetivo, FUNME realiza actividades fundacionales basadas en: 

  1. La enseñanza y formación profesional.
  2. La promoción del voluntariado, la sensibilización social y la educación para el desarrollo.
  3. La promoción de ayudas para los trámites legales administrativos, así como su correspondiente asesoramiento jurídico en aquellos colectivos de personas afectadas por circunstancias relativas a los fines de la Fundacion.
  4. Edición y publicación de libros revistas y catálogos, y creación de páginas web.
  5. La organización de congresos, conferencias y seminarios, así como eventos y actos sociales, dedicados a la difusión de los fines de la Fundacion y más específicamente a la sensibilización social.
  6. La colaboración con los poderes públicos, instituciones y entidades públicas y privadas, en actividades coincidentes con los fines de la Fundación.
  7. La organización de talleres de reflexión, cursos de formación, producción de materiales de estudio y conferencias en colaboración con entidades no gubernamentales.
  8. El patrocinio de iniciativas de cooperación que tienden a la integración e intercambio de experiencias entre grupos de personas como mejora continua de los servicios que presta la Fundacion.

Más información sobre FUNME aquí.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de industria y supply chain aquí.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de energía aquí.

 

Ofertas de empleo
de industria 

»

Contacta con 
nosotros 

manager
»

Noticias 

»

Sobre nosotros 

470070440
»

Consejos de
carrera profesional 

womensittingatdesk
»