es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters firma un nuevo acuerdo de colaboración con FUNME

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), con el fin de facilitar el acercamiento entre los profesionales y las organizaciones del sector de la movilidad. Las empresas asociadas podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial con el Grupo Robert Walters, y los profesionales del sector podrán obtener una mayor visibilidad de las ofertas de empleo publicadas para este ámbito.

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por la compañía como por FUNME. Ambas defienden la sostenibilidad y la energía eléctrica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.

FUNME es una fundación española sin ánimo de lucro orientada a promover e incentivar la movilidad eléctrica con el objetivo de acelerar el cambio a un mundo más sostenible. Representa y defiende los intereses del sector de la movilidad eléctrica, incluyendo: fabricantes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

Sus fines de interés general son el fomento de la tolerancia, el desarrollo de la sociedad de la información, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, así como la promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, favoreciendo el crecimiento, desarrollo e impulso de los derechos y garantías de los ciudadanos en su calidad de consumidores y usuarios. 

Para alcanzar este objetivo, FUNME realiza actividades fundacionales basadas en: 

  1. La enseñanza y formación profesional.
  2. La promoción del voluntariado, la sensibilización social y la educación para el desarrollo.
  3. La promoción de ayudas para los trámites legales administrativos, así como su correspondiente asesoramiento jurídico en aquellos colectivos de personas afectadas por circunstancias relativas a los fines de la Fundacion.
  4. Edición y publicación de libros revistas y catálogos, y creación de páginas web.
  5. La organización de congresos, conferencias y seminarios, así como eventos y actos sociales, dedicados a la difusión de los fines de la Fundacion y más específicamente a la sensibilización social.
  6. La colaboración con los poderes públicos, instituciones y entidades públicas y privadas, en actividades coincidentes con los fines de la Fundación.
  7. La organización de talleres de reflexión, cursos de formación, producción de materiales de estudio y conferencias en colaboración con entidades no gubernamentales.
  8. El patrocinio de iniciativas de cooperación que tienden a la integración e intercambio de experiencias entre grupos de personas como mejora continua de los servicios que presta la Fundacion.

Más información sobre FUNME aquí.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de industria y supply chain.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de energía.

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.