“Un proceso que superó las expectativas”
La historia de Ieneko & Robert Walters
Nuestro reconocimiento en el mercado hace que muchos profesionales confíen en nosotros. Así fue en el caso de Ieneko, quien pensó en Robert Walters cuando surgió la necesidad de incorporar nuevo talento en su organización, especializada en la gestión de fondos.
Desde el inicio, este proyecto requirió un buen conocimiento de la estructura del cliente y una alineación precisa entre sus necesidades y los perfiles propuestos. Ieneko realizó primero un análisis interno para identificar en qué áreas necesitaban incorporar talento y, una vez definidas, nos las trasladó para empezar con el proceso.
Uno de los aspectos que el cliente valora especialmente es la cercanía en el trato. En la primera reunión con Gema de Francisco, directora de nuestras oficinas de Bilbao y Valencia, y Belén Mencía, Managing Consultant ambas de Robert Walters, lograron transmitir que la búsqueda sería proactiva, ajustada a su forma de trabajar y basada en criterios que el propio Ieneko habría aplicado al seleccionar talento.
Belén tuvo un papel fundamental. Desde el principio mostró una gran implicación y motivación, trabajando con agilidad para identificar un grupo amplio de candidatos y manteniendo un seguimiento cercano durante todo el proceso. Supo entender qué buscaba exactamente el cliente y adaptándose a sus necesidades.
La proactividad de Belén fue muy alta
El proceso cumplió las expectativas. El candidato se ha integrado perfectamente en la organización, y la relación entre ambas partes es excelente. A día de hoy, Ieneko no duda en recomendar trabajar con nosotros.
Gracias al trabajo de Belén y a la confianza de Ieneko, en Robert Walters seguimos haciendo lo que mejor se nos da y como firma especializada en soluciones de talento, ayudamos a las empresas a encontrar a los mejores profesionales. Y este caso es una muestra de ello.
Esta es la historia de Ieneko ¿quieres que te ayudemos en tus procesos de selección?