“Una oportunidad en el momento perfecto”
La historia de Adrián & Robert Walters
A veces, las mejores oportunidades llegan justo cuando más las necesitamos, incluso sin buscarlas. Ese fue el caso de Adrián, quien llevaba nueve años desarrollando su carrera en el mismo sector, los últimos tres y medio en la misma empresa. Aunque su situación era estable, sentía que había llegado el momento de dar un giro. Buscaba un cambio, un sector diferente con mayor proyección. Y justo en ese momento, apareció Lucía, Managing Consultant en la división de banca en Robert Walters.
Tuve la suerte de que Lucía me encontró a mí en el momento perfecto para un cambio, nos cuenta. Desde el primer contacto, la conexión fue clara, Lucía le transmitió una gran ilusión por el proyecto y la convicción de que era un encaje perfecto tanto para la empresa como para él. Durante el proceso, esa confianza solo creció, asegura Adrián.
Todo lo que Lucía me contó se cumplió, tanto durante la selección como después de incorporarme
Hoy forma parte del Departamento Financiero de Arval, una empresa que le está ofreciendo justo lo que buscaba: un reto profesional dentro de un sector nuevo, con particularidades financieras que suponen una gran oportunidad de aprendizaje. Pero no solo ha sido un crecimiento a nivel profesional. Personalmente estoy feliz. Tengo un gran equipo, un jefe que me acompaña y apoya, y veo que, culturalmente, esta es la empresa en la que quiero estar, nos comenta Adrián.
Cuando le preguntamos qué es lo que más valora de su relación con Lucía, lo tiene claro “La cercanía de Lucía desde el principio. Su pasión y sus ganas me animaron mucho durante todo el proceso”.
Hoy, en sus primeros meses en Arval, se encuentra en proceso de aprendizaje, con la motivación y la energía de quien quiere aportar desde el primer día. Su nuevo rol no solo se alinea perfectamente con su plan de carrera, sino que llegó como esas oportunidades que aparecen justo cuando más falta hacen: por sorpresa, pero en el momento exacto.
“Solo puedo agradecerle a Lucía que me encontrase, que me contactase y que me animase con tanto entusiasmo a apostar por este proyecto que, de momento, está cumpliendo todas mis expectativas”. Y a nosotros, solo nos queda desearle lo mejor en esta nueva etapa que, desde Robert Walters, hemos tenido el privilegio de ayudar a construir.