En tres palabras: espectacular, enriquecedor y motivador
Descubre la historia de Izan, una de las personas que disfrutó del Global Incentive Weekend de Robert Walters.
¿Por qué trabajar en Robert Walters? ¿Qué dicen nuestros empleados? Valoramos el papel clave que desempeña cada persona que forma parte de la compañía. Promovemos activamente una cultura donde se celebran los éxitos, y donde se dan las gracias a los empleados por su contribución y dedicación, claves para el éxito del negocio.
Un ejemplo es el evento Global Incentive Weekend que se celebra anualmente. Cada año, y durante un fin de semana, cientos de empleados de Robert Walters se dan cita en un destino en el que celebramos todos sus éxitos y reconocemos su implicación.
Izan García, HR Shared Services Manager para el Sur de Europa y Latam, es uno de los ejemplos de personas de alto rendimiento, cuyo trabajo es reconocido con este incentivo. A continuación, te compartimos su experiencia:
- ¿Cómo te sentiste al saber que habías sido seleccionado para ir al Incentive Weekend?
En 2023 fui una de las 205 personas que disfrutaron de un fin de semana increíble en Phuket (Tailandia), una de las islas más famosas del sudeste asiático.
Recuerdo cuando supe que había sido seleccionado para el Incentive Weekend fue uno de los días más felices desde que formo parte de Robert Walters. Me sentí tremendamente afortunado por este reconocimiento a mi trabajo, y también por el cariño por parte de tod@s mis compañer@s al conocer la noticia, fue increíble.
- ¿Tienes alguna anécdota graciosa o curiosa que quieras compartir?
El último día teníamos una cena de gala. Uno de los compañeros, el cual había ido al viaje con una melena envidiable, apareció con la cabeza totalmente rapada. Y ante la sorpresa de todos, nos contó que esa mañana hacía acudido con otros compañeros a una clase de Muay Thai. Nos aseguró que, como le molestaba el pelo, le pidió al profesor rapárselo, como había visto en los luchadores de este deporte. Nos reímos muchísimo. Como decía, todo es muy intenso esos días, ¡hasta ese punto!
Según tu experiencia, ¿qué sería lo que destacarías de este fin de semana?
TODO, de inicio a fin. Lo normal al contárselo a mi familia y amigos es que me dijeran “¿y de verdad compensa viajar tantas horas a la otra punta del mundo para 2-3 días?” y la respuesta es SÍ en mayúsculas. Poder estar con compañeros de todas las partes del mundo, en lugares increíbles y haciendo actividades de todo tipo, es una experiencia que no olvidaré en la vida.
Tenía ciertas expectativas por experiencias de años anteriores de otr@s compañer@s, pero una vez aterrizas en el lugar donde se celebra el Incentive Weekend, todo te sorprende multiplicado por mil. Recuerdo cómo el propio Toby Fowlston, CEO de Robert Walters, nos recibió en el aeropuerto con collares de flores y compartimos un viaje hasta el resort super divertido. Las fiestas en los mejors beachclub, islas privadas, playas paradisiacas, fuegos artificiales, momentos y risas en todos los idiomas…
Al terminar el fin de semana me dolía la cara de tanto sonreír.
Sigo manteniendo el contacto con compañer@s de Tailandia, Nueva Zelanda, Holanda, Portugal, Chile, Brasil… y siempre que podemos estamos recordando aquellos días.
- ¿Qué consejo darías a las personas que están pensando unirse al equipo de Robert Walters?
Les diría que sin duda será una de las mejores decisiones que podrán tomar. Robert Walters y la gente que lo conforma es algo que uno no encuentra en cualquier lado. Aquí l@s compañer@s se acaban convirtiendo en familia; y experiencias como el Incentive Weekend, hacen que esa familia pueda ser la persona que tienes al lado u otra que se encuentre a miles de kilómetros en otra oficina.
Si quieres saber más sobre las razones por las que Robert Walters es un gran paso para tu carrera, puedes contactar con Izan a través de LinkedIn o enviar un email a nuestros especialistas haciendo clic aquí.
"Pude compartir experiencias con muchas personas que llevaban más de 10 años en Robert Walters. Había varios compañeros para los que no era su primer Global Incentive Weekend, algo muy motivador".
"Saber que había sido seleccionado para el Global Incentive Weekend entre más de 3.000 personas fue, sobre todo, una alegría por el reconocimiento profesional que pone en valor todo mi trabajo, más que por el viaje en sí".