Introducción

937980630

¿Cómo ejercer un liderazgo que consiga resultados transformadores y duraderos?
Nada más asumir un puesto ejecutivo, lo habitual es que quieras dejar un impacto positivo lo antes posible. Para ayudarte a conseguirlo, hemos creado una variedad de contenidos y eventos basados en consejos expertos e historias personales de ejecutivos de alto nivel.

A través de esta información queremos apoyarte a la hora de generar confianza y reconocer sesgos inconscientes, y a poner en marcha los mecanismos necesarios para convertirte en un líder multiplicador. Ejecutivos senior de referencia comparten sus mejores prácticas y los obstáculos que deberás superar para ser un líder exitoso. A través de nuestro webinar, compartimos qué competencias son imprescindibles para convertirse en un directivo que potencie la capacidad de sus equipos y ofrezca resultados sólidos.

 

Robert Walters’s new ‘Maximising impact as an executive leader’ campaign aims to help newly promoted and aspiring executives create an impact at a pivotal point in their career through a variety of thought-leadership and advice-driven content. Please also join us for our Shaping tomorrow’s executive leaders - how the best leaders make everyone smarter  webinar on the 18th November

Shaping tomorrow’s executive leaders: How the best leaders make everyone smarter

En estos tiempos complejos y desafiantes, te ayudamos a remodelar tus prácticas individuales, así como los comportamientos de las personas y la cultura de tu organización con el objetivo de que puedas ejercer un liderazgo smart, y formar equipos motivados y de alto rendimiento. 

En este encuentro digital, Robert Walters se asocia con Tim Threipland, Leadership Practice Director en FranklinCovey, referente mundial de consultoría y capacitación de altos directivos, para que alcances un liderazgo excepcional a través de las siguientes estrategias:

  • Identificar y evitar comportamientos que disminuyen tu capacidad como líder. 
  • Reavivar la energía y el entusiasmo de tu equipo, haciendo que todos se sientan valorados, escuchados y reconocidos. 
  • Motivar un pensamiento out of the box, dejando espacio a los errores y a las decisiones propias. 
  • Dar rienda suelta a las habilidades, intereses y perspectivas que cada empleado puede aportar. 

No te pierdas nuestro webinar aquí.

Consejos de líderes ejecutivos de nuestro colaborador FranklinCovey

Como líder empresarial, las personas de tu organización dependen de tu apoyo y mentoring para desarrollar su potencial único. Robert Walters ha reunido a expertos de FranklinCovey para analizar cómo se ha generar confianza dentro de una organización, cómo reconocer y abordar sesgos inconscientes, y cómo mitigar los comportamientos que disminuyen tu capacidad como líder, para así conseguir convertirte en tu mejor versión.


Cuando comienzas en un puesto ejecutivo, ¿cómo debes captar y mantener la confianza de la junta y de los accionistas? 

Robert Walters se reúne con Jan Kuipers, fundador y director de FranklinCovey Benelux, quien nos lo explica en cuatro pilares fundamentales.

Los empleados que se ven afectados negativamente por sesgos inconscientes tendrán más probabilidades de no poder desarrollar todo su potencial, expone Jolanda Prijs, socia gerente en FranklinCovey Benelux. Los líderes deben estar atentos a sus sesgos inconscientes y demostrar valentía a la hora de hacerles frente.


Como líder, depende de ti reconocer la genialidad natural única de tus empleados y actuar como un multiplicador. Pero a veces las buenas intenciones se traducen en comportamientos que disminuyen el potencial del equipo. Para prevenirlo, hablamos con Paul Coates, Head of Consultancy de Europa en FranklinCovey.

Executive Leadership Series

Robert Walters ha entrevistado a tres líderes C-Level y les ha preguntado por su visión del liderazgo y del desempeño individual, por las habilidades más demandadas en el presente y futuro, y por sus mejores prácticas directivas.

Solo dos años después de ocupar el puesto de CEO en el banco japonés MARUHAN en Laos, Anthony Chin ha sido nombrado Best New Banking CEO en años consecutivos y ha lanzado una galardonada aplicación de banca móvil.
 

Adrian Meili se incorporó a Zino Davidoff SA como CEO en febrero de 2021, en medio de la pandemia de la Covid-19. Esto le ha dado una perspectiva nueva del liderazgo, siendo más abierto de mente y aprendiendo a acoger la incomodidad que produce la incertidumbre. 


Después de una larga carrera en recursos humanos, Binne Visser se unió a Vion como CHRO en 2018. Su pasión por la gestión del cambio y el desarrollo de las organizaciones, significaba que él podría contribuir a la transformación y reposicionamiento de la compañía en una sociedad cambiante.

Salary Survey 

Read more »

Ver video en diferido 

Read more »

Envíanos tu vacante 

Read more »