Ofertas de empleo de Dirección Comercial

En Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, seleccionamos profesionales de ventas para una amplia gama de sectores: medios de comunicación, FMCG, tecnología, IT, digital, farmacéutico-sanitario, industria, banca y servicios financieros, entre otros. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en el área comercial, te ofrecemos asesoramiento y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Mira nuestras últimas ofertas de empleo de ventas a continuación:

No hay resultados

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Valencia

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2023

Empresa líder desde hace mas de 20 años en el sector textil, especializada en descanso.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 6 de marzo de 2023

Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Comercial para el canal retail, que reportando a la Dirección Comercial, liderará la estrategia comercial de la división a nivel Iberia de esta reputada compañía del sector alimentación. Tus responsabilidades estarán orientadas al diseño y ejecución de la estrategia comercial y de marketing, desarrollando los planes de ventas y objetivos, asegurando su implantación, gestionando la cartera de clientes, identificando posibles nuevos mercados y liderando su penetración.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Palma de Majorca

Fecha de publicación: 8 de febrero de 2023

Desde la División de Sales & Marketing de Robert Walters estamos buscando un Director de F&B (Premium Brands) para un grupo hotelero internacional.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Álava

Fecha de publicación: 7 de febrero de 2023

Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Comercial para el canal retail, que reportando a la Dirección Comercial, liderará la estrategia comercial de la división a nivel Iberia de esta reputada compañía del sector alimentación. Tus responsabilidades estarán orientadas al diseño y ejecución de la estrategia comercial y de marketing, desarrollando los planes de ventas y objetivos, asegurando su implantación, gestionando la cartera de clientes, identificando posibles nuevos mercados y liderando su penetración.