es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Bienvenidos al Portal de Empleo de Robert Walters y Gasnam

Robert Walters ha establecido un marco de colaboración con Gasnam para facilitar el acercamiento entre los profesionales especializados en el sector del gas natural vehicular y las posiciones gestionadas por Robert Walters. Además, los asociados de Gasnam podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial entre sus empresas y Robert Walters.

Sobre Gasnam

Gasnam es una asociación que fomenta el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la península Ibérica.

Su reto es alentar a los responsables de la toma de decisiones a la hora de crear normas adecuadas sobre las cuestiones relacionadas con la evolución del gas natural y renovable en el transporte. Fomenta el uso del gas natural y renovable como combustible alternativo apoyando la descarbonización de la economía y la lucha contra el cambio climático. Además, ayuda a la difusión de las ventajas del gas natural para el transporte y a diseñar las políticas de incentivos al usuario para facilitar la introducción este combustible en las flotas de vehículos, tanto en el ámbito marítimo como terrestre.

Gracias al uso del gas natural y renovable en la movilidad terrestre y marítima, Gasnam está contribuyendo de forma decisiva a la mejora de la calidad del aire en nuestras ciudades, dado que prácticamente elimina la emisión de partículas y totalmente la emisión de NO2, los componentes críticos para la salud.

Envío de candidaturas

Tanto los asociados de Gasnam como cualquier profesional especializado en el sector del Gas pueden enviar su currículum a través de los siguientes canales o inscribirse directamente en las vacantes disponibles en Robert Walters para el sector del Gas:

Profesionales junior (<30k) - Walters People

Profesionales senior (>30k) - Robert Walters 

Vacantes disponibles para el sector del Gas

Si deseas más información, por favor contacta con:
Raul Herrero
Tel: +34 91 3099 805 
Email: raul.herrero@robertwalters.com

Compartir

Enlaces de interés

Regístrate para recibir alertas de empleo
Compara tu salario
Te ayudamos a escribir tu historia
Nuestras oficinas

Estamos muy cerca de ti. ¿Quieres que hablemos?

Las habilidades que harán despuntar tu carrera en el sector de la construcción

Ignacio López, Associate Director en la división de Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras, analiza las respuestas de miles de profesionales y responsables de contratación en España para destacar las habilidades y competencias que necesitan los profesionales del sector de la construcción para

Leer más

Por qué volver a España puede impulsar tu carrera en ingeniería

En los últimos años, además de sanitarios y arquitectos, los ingenieros son los profesionales españoles más demandados en el extranjero. Los recién graduados en ingeniería se han sentido atraídos por las condiciones más atractivas de otros países como Francia o Alemania, pero ahora, tras adquirir la

Leer más

Eficiencia energética, asignatura pendiente de los profesionales que buscan progresar en su carrera en el campo de la energía

Con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se conmemora el 5 de marzo, repasamos las tendencias de contratación y remuneración del sector energético. El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters expone cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para e

Leer más

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.