en

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

“La confianza plena en Carolina me permitió salir de mi zona de confort”

La historia de Carlos Senado & Robert Walters

Carlos es un perfil que podríamos definir como “atípico” en el mundo de la búsqueda y selección especializada. Hace más de 20 años realizó una beca en prácticas en una compañía que finalmente le incorporó en su equipo, y hasta ahora, había desarrollado su carrera únicamente en ella. Para cualquier profesional que ha pasado gran parte de su trayectoria profesional en una sola organización, el cambio de empleo puede dar vértigo. Por eso fue tan importante para Carlos contar con Carolina, que le tendió la mano para saltar juntos.

Carolina Calvillo es Manager en la división de Tecnología, en la que busca y selecciona perfiles especializados desde hace más de 7 años. Su amplia experiencia le aporta la capacidad de saber identificar los puntos fuertes de un candidato que mejor se alinean con las necesidades de la organización.

“La gran profesionalidad de Carolina es lo que me hizo confiar y dejarme llevar al 100%, ya que fue completamente transparente y me advirtió de que contar con 20 años de experiencia en una única compañía podía ser una barrera para pasar los primeros filtros de la empresa contratante”, comenta Carlos.

Tras varias entrevistas online en un contexto de distancia social, la empresa confirmó que Carlos era el perfil perfecto para llevar a cabo el proyecto. Para él, empezar en su nuevo empleo fue un verdadero reto y supuso un cambio total en su vida.

“La oportunidad que me ofreció Carolina consistía en transformar el área de tecnología de una empresa española conocida en todo el mundo, con el reto de mantener el nivel de negocio existente. Esto es lo que despertó mi curiosidad que, sumado a la confianza plena en Carolina, ha supuesto que logre salir de mi zona de confort”, comenta Carlos.

Soy un firme defensor de que la confianza y la razón de ser de las empresas las hacen las personas que trabajan en ellas.

“Volver a aportar valor en una nueva compañía me hace sentir realizado, he vuelto a llenar la mochila de ilusión”, es una de las frases que Carlos pudo decirle a Carolina cuando por fin, después de 2 años debido a la pandemia, pudieron conocerse en persona con un café en la mano. “Esta oportunidad, alineada con mi plan de carrera, me ha hecho crecer profesionalmente y me ha posicionado en el siguiente escalón al cual quería llegar”.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.