en

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

“Para mí hay un punto clave, que es el engagement con el candidato”

La historia de Montserrat & Robert Walters

Montserrat Pujola es Talent Acquisition en Allianz España, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes a nivel global. Cuando le preguntamos qué fue lo que le hizo confiar en Robert Walters, nos cuenta que solo nosotros, y en concreto su consultora Ana, contábamos con el expertise técnico necesario para ayudarle a reforzar sus equipos. 

Ana Reboiro es Senior Manager en la división de búsqueda y selección especializada en perfiles de Banca y Seguros en Robert Walters. Tras 7 años en el sector de la búsqueda y selección de talento, hoy gestiona un equipo de 9 profesionales.

Desde el primer acercamiento entre Ana y Montserrat, su relación no ha hecho más que crecer, surgiendo nuevas y mayores oportunidades de colaboración. “Me uní a Allianz hace unos 7 años y la compañía ya colaboraba con Robert Walters. Uno de los servicios más macro que he vivido ha sido la selección de profesionales cualificados necesarios para crear nuestra nueva joint venture. No lo dudamos y confiamos en el equipo de Ana para cubrir esas vacantes y asumir esta gran responsabilidad”, recuerda Montserrat.

“Depositamos en Robert Walters esta confianza en base a los buenos resultados que habíamos obtenido en procesos de selección anteriores”.  

 

Desde su incorporación en los equipos, Montserrat nos cuenta que los candidatos han podido experimentar grandes oportunidades de desarrollo, ya sea para una movilidad lateral o vertical dentro de Allianz, algo en lo que Robert Walters también ha podido dar apoyo.

“Destacaría la capacidad de hacer match con los candidatos, ya que esto ha hecho que la rotación sea mínima”.

Cuando le preguntamos qué es lo más positivo de toda su experiencia, destaca: “para mí hay un punto clave, que es el engagement con el candidato. Es decir, desde el momento en que el candidato tiene una primera entrevista, siempre hay un consultor de Robert Walters detrás llamándole, preguntándole y aconsejándole a lo largo de todo el proceso”.

Esta es una de las principales razones por las que Montserrat y todo el equipo de Ana continúan colaborando estrechamente con el paso de los años. Estamos muy orgullosos de seguir escribiendo la historia de Allianz junto a Montserrat ¿quieres que te ayudemos a escribir la de tu compañía? Contáctanos para dar el paso.

 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.