Únete
a nuestro equipo

 

»

Ofertas de empleo

de Tax & Legal

»
»

Posiciones clave

Nuestras oficinas de Madrid y Barcelona buscan y seleccionan a los mejores profesionales de tax & legal para despachos de abogados, asesoría jurídica y entidades financieras.

Nuestro equipo de tax & legal cuenta con el reconocimiento de nuestros clientes a nivel global debido a su experiencia y compromiso a la hora de proporcionar el mejor servicio posible. 

 



 

Nuestra división está formada por consultores especializados en seleccionar profesionales cualificados en todos los niveles de experiencia, desde puestos intermedios hasta mandos directivos.

Colaboramos tanto con las principales firmas de servicios financieros, seguros, farmacéuticas y de FMCG, como para despachos de abogados nacionales e internacionales.

 

 

Un enfoque único

Nuestro equipo de consultores especializados comprenderán cuáles son tus aspiraciones ya que cuentan con experiencia previa como abogados, y en la contratación de profesionales para esta área.

Nuestros clientes confían en nosotros a la hora de ofrecerles los mejores candidatos de Tax & Legal debido a nuestro servicio personalizado, nuestra atención al detalle y profesionalidad. 

La estrecha relación que mantenemos con nuestra diversa cartera de clientes nos proporciona un profundo conocimiento del mercado e información que estamos comprometidos a compartir contigo con el fin de que progreses en tu carrera profesional.

Esperamos conocerte próximamente y ayudarte a conseguir tu nueva oportunidad laboral.

Contacto

Madrid
Victor Monreal
Senior Manager, Tax & Legal

E: victor.monreal@robertwalters.com
T: +34 913 097 988 


Barcelona
Enric Santacatalina
Managing Consultant, Tax & Legal 

E: enric.santacatalina@robertwalters.com
T: +34 932 16 30 00

Síguenos en las redes sociales

             Empleo de              Tax Operations 

»

             Empleo de               In-house Lawyer 

»

Empleo de Law Firm 

»