Nuestras marcas

Robert Walters

Fundada en 1985, Robert Walters plc es la consultora líder en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global y la marca principal del Grupo. Responsables de contratación de todo el mundo recurren a nosotros para encontrar a los mejores profesionales especializados y entre nuestros clientes se encuentran tanto grandes mutinacionales y empresas cotizadas en Bolsa como medianas empresas y start-ups. Buscamos y seleccionamos candidatos para puestos de carácter permanente e interim management a nivel mundial.

Walters People

Walters People forma parte del Grupo Robert Walters siendo nuestra marca de búsqueda y selección de perfiles técnicos y de apoyo cualificado, con presencia en España, Bélgica, Francia, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Hong Kong y Chile. Nos centramos en la búsqueda y selección de profesionales para contrataciones de carácter permanente y temporal en las áreas de Legal, RRHH y Formación, Finanzas, Banca y Seguros, Tecnología, Ingeniería, Marketing y Ventas, Secretariado y Administración. Puedes encontrar más información en Walters People.

Resource Solutions

Resource Solutions es un proveedor de soluciones de externalización de procesos de búsqueda y selección (RPO), y servicios gestionados. Desde 1997 ayudamos a las principales empresas del mundo a que reduzcan el tiempo dedicado a la búsqueda y selección, así como los costes correspondientes, que suponen una importante partida de gastos para cualquier empresa. Nos caracterizan la calidad de nuestros servicios, la innovación y nuestros empleados. Puedes encontrar más información en Resource Solutions.

Búsqueda y selección especializada del mejor talento

Hemos desarrollado un negocio global, que opera en diferentes mercados a nivel mundial. Empresas alrededor del mundo han creído en nosotros para la búsqueda y selección de los mejores profesionales especializados y nos han confiado construir las carreras del mejor talento en cada paso de su trayectoria profesional.

Proporcionar un servicio a medida es nuestra misión y nos adaptamos a las necesidades específicas de tu organización. Envíanos tu vacante si necesitas profesionales para tu empresa y uno de nuestros consultores especializados se pondrá en contacto contigo para comentar tus necesidades con más detalle.

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo en las áreas de ingeniería, industria, inmobiliario, construcción e infraestructuras.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo o el talento que necesitas.

Contacta con nosotros hoy mismo si buscas una nueva oportunidad profesional o si necesitas cubrir un puesto para tu organización.

Síguenos en las redes sociales