Mientras algunos profesionales se preparan para su futuro papel de manager durante varios años, otros llegan a él inesperadamente debido a que su entorno profesional se lo exige de repente.
Tanto si has alcanzado este puesto de una manera o de otra, la transición de empleado a manager marca un verdadero punto de inflexión y una nueva etapa en tu carrera. Sin embargo, este cambio conlleva una serie de retos.
¿Estás tomando las riendas de un equipo existente o creando uno desde cero?
En esta guía, encontrarás todas las herramientas que necesitas para que el desarrollo de la contratación de tu futuro equipo sea un éxito. Tanto si se trata de encontrar a los mejores candidatos para tu equipo, prepararte para hacer las entrevistas necesarias para ello, integrar a los nuevos miembros del equipo o establecer una cultura y un estilo de liderazgo que sean una fuente de inspiración.
La planificación de las carreras profesionales en un entorno multigeneracional es un gran desafío para las empresas ya que este es uno de los aspectos primordiales en los que trabajar para el desarrollo de un plan de acción para la fidelización de los empleados. Esto debe empezar por el análisis de
Leer másEn los últimos años hemos sido testigos de un notable aumento de las contraofertas en el mercado laboral. Los empleados están abiertos a explorar oportunidades que otras empresas les puedan ofrecer, y cuando encuentran un proyecto que se ajusta a sus expectativas y también les brinda una mejora sala
Leer másÚnete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.