Únete 
a nuestro equipo

»

Ofertas de empleo

de Tecnología

»
»

Posiciones clave

Nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao buscan y seleccionan a los mejores profesionales de Tecnología.

Cubrimos todo el rango de posiciones dentro del área de Tecnología, incluidas la arquitectura, infrestructura IT, base de datos, desarrollo y programación así como la propia gestión de IT.

La división de Tecnología de Robert Walters España está especializada en la colocación de profesionales de nivel senior y ejecutivo, especializados en funciones técnicas, operacionales y de proyecto.

  1. Software Development
  2. Systems & Operations
  3. Data
  4. Tech Management
  5. ERP's & CRM's
  6. Tech Sales & Business Development

Un enfoque único

Podemos encontrar puestos de trabajo más adecuados para ti en el área de Tecnología, dentro de una amplia gama de organizaciones, entre las que figuran empresas de primera línea, así como PYMES.  

También podemos aconsejarte sobre quién está contratando y porqué, aportando información privilegiada del mercado. Entendemos exactamente cuáles son las habilidades y requisitos que los managers buscan en una contratación y proporcionamos información valiosa sobre la cultura empresarial y sus proyectos.

Contáctanos para saber más:

Últimas vacantes

Síguenos en las redes sociales

 Empleo en Software Development 

»

Empleo en Systems & Operations 

»

Empleo en Data 

»