Ofertas de empleo de analista de negocio

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de analista de negocio para el área de IT en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de analista de negocio.

Resultados de la búsqueda

SAP FICO Specialist

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Cataluña

Fecha de publicación: 31 de julio de 2019

Excelente oportunidad profesional como Especialista Funcional para una importante empresa del sector industrial situada en El Vallés, Barcelona.
Corporate Finance Executive

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 9 de julio de 2019

Multinational Information and Technology company, is looking for a Corporate Finance Executive for its office in Barcelona.
Customer Success Manager

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 9 de julio de 2019

International Growth & Marketing company is looking for a Customer Success Manager to join their team in the Barcelona offices. The selected candidate will become part of an international team with long-term projection in a leading technology company.
Arquitecto Big Data

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 8 de julio de 2019

Nuestra empresa, una importante agencia, está buscando incorporar un/a arquitecto de Big Data para liderar y crear el departamento.
Product Manager (Málaga)

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Andalucía

Fecha de publicación: 4 de julio de 2019

Buscamos un/a Product Manager para incorporarse como pieza clave en el desarrollo de una Start-up del sector de AI y Big Data tras recibir una gran ronda de financiación.
Sales Operations Manager

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 27 de junio de 2019

Importante empresa del sector IT está en búsqueda de un/a Sales Operations Manager para su oficina de Barcelona. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de asociarse con el equipo comercial para definir, aterrizar y ejecutar las prioridades estratégicas para el desarrollo de negocio de la compañía.