Ofertas de empleo de analista de negocio

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de analista de negocio para el área de IT en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de analista de negocio.

Resultados de la búsqueda

Key Account Manager

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2016

Ambiciosa oportunidad profesional en Madrid como Key Account Manager en el sector Telco dentro de una importante multinacional.
Trainee - Consultor/selección IT

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2016

¿Qué hacemos en Robert Walters? Actuando en 5 continentes, con 30 años de experiencia y cotizando en la Bolsa de Londres, Robert Walters es líder en búsqueda y selección de profesionales en el mundo. Con presencia física en Madrid y Barcelona, tenemos presencia en los 5 continentes, en 25 países, con más de 30 años de experiencia y cotizando en la Bolsa de Londres. En Robert Walters seguimos creciendo, y desde la División de IT en Madrid, buscamos un Trainee de selección que, tras un periodo de formación, sea parte de Robert Walters: una de las consultoras líderes en todo el mundo. ¿Qué harás tú en Robert Walters? Gestionarás todas las fases del proceso de selección de perfiles relacionados con IT. Además, participarás en acciones de desarrollo de negocio para la captación de nuevos clientes.
Desarrollador Python

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2016

Sobre el empleo de Desarrollador Python: En la posición estratégica de Desarrollador Python te incorporarás dentro del equipo de desarrollo de software reportando directamente al CTO de la compañía.
Diseñador Web

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2016

Excelente oportunidad como Diseñador Web para Madrid centro en una startup nacional vinculada al mundo del Big Data con experiencia en programación Web.
Programador Senior C++

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Programador Senior C++ está disponible en Madrid dentro de una importante multinacional del sector de juegos.
ERP Consultant

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2016

Excelente oportunidad profesional como Consultor junior para una importante compañia del sector tecnológico en Madrid norte con experiencia en implementación de Software para módulos de contabilidad (ERP y DMS).
Android Developer

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Android Developer está disponible en Barcelona (Poble Nou) dentro de una importante Startup de desarrollo de App. Reportando al CTO, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera como Tech Lead con gran capacidad para liderar la parte técnica Mobile.