Ofertas de empleo de ventas en Barcelona

Seleccionamos profesionales de ventas para una amplia gama de sectores: medios de comunicación, FMCG, tecnología, IT, digital, farmacéutico-sanitario, industria, banca y servicios financieros, entre otros. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en el área comercial, te ofrecemos asesoramiento y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve nuestras últimas ofertas de empleo de ventas en Barcelona a continuación:

Resultados de la búsqueda

Key Account Manager

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2019

Importante empresa de distribución & logística en España, está en búsqueda de un Key Account Manager para la venta de una de sus plataformas y fidelización a sus más de 30.000 clientes asociados.
Export Sales Junior Europe

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2019

Se precisa un/a perfil Junior para Exportación en importante empresa líder en producción de plásticos en Europa, siempre a la vanguardia de biodegradables y compostables. Posición que apuesta por el futuro y el desarrollo de una carrera.
Chemical Business Development Consultant

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 22 de octubre de 2019

Do you have the ability to become our new Chemical business development consultant?
Senior Export Manager

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019

Se precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Civil con experiencia en venta prescriptiva comercial para la posición de Senior Export Manager en la zona de Asia , Oriente Medio y África Austral en una empresa Internacional con base en Cataluña fabricante de materiales aplicados a la obra civil.
Técnico Comercial

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2019

Una excelente oportunidad laboral como Business Development Manager está disponible en una empresa de Barcelona del sector de coatings. Reportando directamente al Director General, el empleo ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional para un Business Development Manager que posea experiencia realizando prospección y desarrollo de nuevos mercados.