Executive Search

Robert Walters ha ayudado a miles de negocios globales a encontrar a los líderes que guiarán sus organizaciones y se alineen con su visión y objetivos.  

¿Por qué elegir a Robert Walters para tus procesos de Executive Search?

Innovación e Inteligencia de Negocios: Nuestro departamento global de innovación monitorea las tendencias principales que dan forma al ámbito de RRHH. A través de la búsqueda y testeo de las tecnologías más disruptivas del mercado, desafíamos nuestros procesos internos y oferta de servicios, para garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes nos mantenemos al día en los últimos avances tecnológicos para procesos de búsqueda y selección.

Contamos con herramientas de Inteligencia Artificial que nos permiten encontrar a los mejores candidatos sin importar las distancias geográficas.

Entendemos tu negocio: Nuestro equipo de consultores invierte el tiempo y las reuniones necesarias para entender tu negocio, empresa y cultura, con el fin de elegir a los líderes que podrán ayudarte a cumplir tus objetivos organizacionales.

Feedback continuo y honesto: Te asesoramos sobre las condiciones actuales de contratación y te brindamos una evaluación honesta de si el puesto y la remuneración son atractivos para los candidatos en el mercado actual.

Soluciones a medida: Proporcionar un servicio a medida es nuestra misión. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu organización.

Acceso a los mejores candidatos en cargos Executive y C-Level: Nuestros consultores provienen de las industrias para las que seleccionan, y eso hace que sus contactos personales y de networking sean excepcionales. Además, nuestra base de datos global nos permite acceder rápidamente al mejor talento a nivel internacional.

    Seguimiento continuo: 

Líderes de pensamiento: A nivel global hemos recibido diferentes premios y reconocimientos. De manera constante generamos contenido para prensa, además de webinars, guías, nuestro Estudio de Remuneración y artículos de la mano de nuestros expertos.

¿Buscando a los próximos líderes de tu organización? Envíanos la descripción

 

 

 

»
»
»