Usamos datos para ofrecer consultoría de talento e impulsar el crecimiento empresarial

Con más de 35 años de experiencia en el apoyo de estrategias de talento de negocios alrededor del mundo, hemos aprendido cómo aprovechar el poder de la información para la toma de mejores decisiones de búsqueda y selección especializada de talento.

Tanto si estás buscando diversificar tu fuerza laboral, hacer crecer tu equipo, identificar habilidades en demanda, o reubicar una función comercial, podemos hacer que tu estrategia de búsqueda de talento prospere a través de nuestro enfoque de datos.

Nuestro equipo en inteligencia de mercado utiliza una variedad de fuentes de datos combinándolas con un enfoque metódico para proporcionar una perspectiva única de gestión de equipos.

Consultora de Reclutamiento y Talento
Consultora Reclutamiento

Consultoría de Estrategia Organizacional

Recopilación de información para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones respecto a organigramas, cargos, estructuras y tendencias.

  • Investigamos la estructura organizacional de empresas target para identificar cargos estratégicos, operativos, funciones y compensaciones que puedan aportar valor a modo comparativo, con el objetivo de entender las tendencias del mercado.
  • Una vez realizada la estrategia organizacional, nos enfocamos en ayudarte a diseñar tu organigrama y a informarte acerca de las nuevas tendencias en cuanto a cargos, además del nombre de los ejecutivos más destacados.
Estudio de Compensaciones y Beneficios

Estudio de Compensación y Beneficios

Uso de datos para definir el programa de compensación y beneficios de manera actualizada y a la medida de las necesidades.

Utilizamos una combinación de herramientas, inteligencia artificial y datos públicos disponibles, además de información que recopilamos a través de las entrevistas que realizan nuestros expertos en búsqueda y selección especializada.

Después, nos encargamos de elaborar informes a medida de la compensación y los beneficios necesarios para atraer al mejor talento a tu organización.

  • Análisis de compensación.
  • Información considerada: por sector y función.
  • Evaluación comparativa de los salarios.
  • Evaluación de los beneficios.
Mapeo Estratégico de Talento

Mapeo Estratégico de Talento

Uso de datos para identificar a los mejores profesionales a nivel local y en todo el mundo.

Utilizando nuestro modelo de datos e inteligencia artificial, garantizamos a nuestras compañías colaboradoras la posibilidad de conocer los perfiles que mejor encajan en sus equipos, en cualquier parte del mundo, de manera rápida y eficiente.

  • Recopilamos perfiles de alta demanda.
  • Identificamos candidatos especializados fuera de España, que posean expectativas salariales acorde al target de nuestro cliente.
  • Descubrimos talento sin fronteras que aportará un know-how exclusivo ante la escasez de talento disponible a nivel local.
Benchmark Employer Branding

Benchmark Employer Branding

Uso de datos para comprender tu propuesta de valor frente a la de tus competidores.

A través de nuestra recolección de datos, podemos proporcionarte información sobre lo que buscan los profesionales en una compañía, y comparar así tu oferta con la de tus competidores para que descubras cuál es la mejor estrategia para atraer y fidelizar al mejor talento.

    Nuestros datos te permitirán comprender:
  • Lo que más valoran los profesionales en una compañía.
  • Cómo se percibe tu marca empleadora en el mercado.
  • Qué es lo que necesitas cambiar para atraer a los mejores profesionales.
  • Principales tendencias de contratación dentro del sector.

Contáctanos:

Comparte: