Únete
a nuestro equipo

»

Ofertas de empleo

de Banca y Seguros

»
»

Posiciones clave

Nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao buscan y seleccionan a los mejores profesionales de banca y seguros.

Tesoreros, especialistas en compliance, auditores, contables, analistas, gestores de cartera y front office confían en nosotros para que gestionemos sus carreras profesionales. Nuestros consultores son expertos del sector y se dedican exclusivamente a su área de especialización ofreciendo así un servicio de primera calidad.

Tenemos excelentes conexiones en los bancos de inversión más importantes, en banca retail, compañías de seguros, empresas de gestión de inversiones y de fondos de inversión. Por tanto, te podemos proporcionar una visión real del mercado y de la cultura corporativa de cada compañía.

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo en el área de Banca y Seguros.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas.

Nuestro enfoque, en línea con el de nuestros clientes nos permite encontrar el mejor ajuste entre tus habilidades y personalidad, y sus necesidades de contratación.

Contáctanos para saber más:

Síguenos en las redes sociales

Empleo de actuario 

»

Empleo de capital riesgo 

»

Empleo de compliance 

»