Únete
a nuestro equipo

»
»

Posiciones clave

El equipo de Energía de Robert Walters cuenta con más de 10 Ingenieros haciendo selección de Ingenieros y gestiona procesos de selección en todas las fases de la cadena de los proyectos: originación & comercial, desarrollo de proyectos, ingeniería, compras, construcción, O&M y asset management. 

Entre las posiciones más demandas: Dirección General, Country Manager, Operaciones, Dirección Comercial, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Proyectos, Originación, Ofertas, Direcciones de Ingeniería y disciplinas técnicas, Compras, Aprovisionamiento, Trading, Site Manager, Construcción, Dirección de Proyectos, Contract Manager, HSE, QA QC, Control de Proyectos, I+D+i, Asset Manager, O&M Manager.

Cada uno de los consultores de la división de Energía de Robert Walters es especialista en una de las siguientes tecnologías: Petróleo, Gas, GNL, CCGT, Regasificación, Petroquímica, Química, Térmica, Biomasa, Termosolar, solar fotovoltaica (PV) y Eólica, líneas eléctricas y subestaciones, almacenamiento de energía, soluciones de generación distribuida y autoconsumo, Smart City, y Smart Grid, Hidrógeno Verde, Biogás, Biometano, vehículo eléctrico, eficiencia energética, electrificación, Waste to energy, Waste to Fuel. 

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo en el área de Energía.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas.

Nuestro enfoque, en línea con el de nuestros clientes nos permite encontrar el mejor ajuste entre tus habilidades y personalidad, y sus necesidades de contratación.

Contacto

Madrid
Iván Figueiras
Senior Manager, Energía

E:  ivan.figueiras@robertwalters.com
T:  +34 91 309 79 88

Barcelona
Ignacio Hernandez
Director, Energía, Industria y Supply Chain, Construccion, Real Estate, S&M y Technology.

E: ignacio.hernandez@robertwalters.com
T: +34 932 163 000

Robert Walters firma un nuevo acuerdo de colaboración con FUNME

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), con el fin de facilitar el acercamiento entre los profesionales y las organizaciones del sector de la movilidad.

Las empresas asociadas podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial con el Grupo Robert Walters, y los profesionales del sector podrán obtener una mayor visibilidad de las ofertas de empleo publicadas para este ámbito.

Lee el artículo aquí.

Síguenos en las redes sociales

        Empleo de          Renovable y T&D 

»

            Empleo de              Gas & Power