Únete 
a nuestro equipo

»

Ofertas de empleo

de Marketing

»
»

Posiciones clave

Nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao buscan y seleccionan a los mejores profesionales de marketing.

Estamos especializados en buscar y seleccionar profesionales con experiencia en el área de Marketing a través de todas las disciplinas dentro de los siguientes sectores: aeronáutica y automoción, banca y servicios financieros, construcción y edificación, ingeniería, bienes de consumo, tecnología de la información y telecomunicaciones, farmacéuticas y de la salud, servicios profesionales, retail y lujo, transporte y logística, medios de comunicación y entretenimiento, alimentación y nutrición.

  1. Marketing Corporativo
  2. Category Management
  3. Product Management
  4. Trade Marketing
  5. Loyalty, Comunicación & PR
  6. Market Research

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo en el área de Marketing.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas.

Nuestro enfoque, en línea con el de nuestros clientes nos permite encontrar el mejor ajuste entre tus habilidades y personalidad, y sus necesidades de contratación.

Nuestra división de Marketing trabaja de manera estrecha con una amplia gama de organizaciones de diferente sector y tamaño; entre nuestros clientes hay multinacionales y PYMES.

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y encuentra tu nueva oportunidad profesional. 

Síguenos en las redes sociales

Empleo de Marketing Corporativo

»

Empleo de Category Management

»

Empleo de Product Management

»