Únete
a nuestro equipo

»

Ofertas de empleo de Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras 

»
»

Posiciones clave

Estamos especializados en la búsqueda y selección de profesionales con experiencia en el área de promoción, desarrollo y construcción para los sectores inmobiliario e infraestructuras dentro del amplio abanico de disciplinas: fondo inmobiliario, promotoras, constructoras de edificación y obra civil, consultoras inmobiliarias, instaladoras, mantenimiento, ingenierías y empresas auxiliares.

Directores generales, director comerciales, directores de operaciones, directores técnicos, project managers, delegados de promotora, responsables de producto inmobiliario, jefes de grupo, property managers, asset managers, directores de estudios, project managers y facility managers, entre otros, confían en nosotros para que gestionemos sus carreras profesionales.

Nuestro éxito reside en la amplia especialización de nuestro equipo de consultores (perfiles técnicos y con experiencia previa en este campo) y a su conocimiento de los requisitos de cada sector. Contacta con nosotros hoy mismo si buscas una nueva oportunidad profesional o necesitas cubrir un puesto para tu organización.

 

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo en el área de Inmobiliario, construcción e infraestructuras.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas.

Nuestro enfoque, en línea con el de nuestros clientes nos permite encontrar el mejor ajuste entre tus habilidades y personalidad, y sus necesidades de contratación.

Contáctanos para saber más:

Últimas vacantes

Síguenos en las redes sociales

Empleo en construcción 

»

Empleo en desarrollo inmobiliario 

»

Empleo en infraestructuras 

»

Empleo en edificación 

»

Empleo en Madrid 

»

Empleo en Barcelona 

»